-
- Un regimiento bien pertrechado de individuos de verde uniforme se encontraban listos para ser enviado a una nueva misión: sabían que esta vez no había opción a retirada. La voz de mando de la comandante en jefe lo había puesto muy en claro. "ni un paso atrás", "ni uno menos" era la encomienda de la misión de la tarde.
- Preparados para ser colocados dentro de las blancas murallas que a la luz del mediodía parecían de porcelana, abandonaron el calor de la fortaleza de acero inoxidable que hasta entonces los mantenía protegidos.. El intenso calor los había hecho sudar y se encontraban acalorados. Una nube de vapor se escapó de dentro del cuartel cuando al fin se indicó el avance del regimiento.
- Unos a otros, los soldados se daban ánimos, sabiendo que su destino estaba marcado, y que el final estaba cerca. El fuerte olor de la carne abrasada era más y más intenso.
"El pollo", justo junto a donde yacía aquel cuerpo inerte de aquel ser que apenas unas horas antes había estado lleno de vida y ahora... solamente una pierna, carbonizada y expuesta de esa manera tan manera cruel.
Guarecidos y listos para el combate fueron colocadas las tropas. El primero de los ataques fue una jugada inesperada y despiadada: bombardeo aéreo de un aceite amarillento, de fuerte olor cubrió por entero al regimiento. Los soldados se vieron envueltos por completo en ese líquido haciéndolos por completo apetitosos y perfumados. Una lluvia de rocas blancas les sorprendió nuevamente sobre sus verdes cascos.
"Ha llegado el momento" dijo el comandante. Los soldados fueron arrebatados en grupos de entre cinco y siete elementos, acarreados por los aires después de haber sido traspasados por las filosas puntas del trinche del enemigo... algunos valientes que en vano intentaron escapar de su fatal destino fueron devorados por la feroz bestia que los engullía esperándolos escondida en el profundo foso que separaba al enemigo de la fortaleza.
"Termina de una buena antes que se todo se enfríe". Se escuchó a lo lejos la voz de la comandante en jefe que ordenaba el exterminio y destrucción total de la apetitosa guarnición de chícharos a la mantequilla.
No comments:
Post a Comment