Thursday, December 07, 2017

PREPARATIVOS


Soy de ese tipo de personas incitadoras. De esas que empiezan sembrando ideas y proyectos por aquí y por allá. Echo las chispas que arrancan el incendio.

Estoy llena de ideas y cosas que quiero hacer, y depende del día de la semana o el mes, me despierto con ganas de hacer algo y me veo lista y dispuesta para arrancar y salir adelante. Pero a medida que el tiempo avanza, y que los proyectos deben irse asentando, me ataca una extraña sensación de ¿pánico ¿indiferencia?  ¿Flojera?  no lo se. Pero me sucede que cuanto más interesante es el proyecto parece que yo misma me saboteo.

Tengo entre manos varias cosas. Pero he implementado algunas ideas que tal vez funcionen esta vez para que mi proyecto no se venga abajo conforme mi estado de ánimo o mis ganas de llevarlo a cabo: una de ellas es echar mano de la comunidad.  Hacerlo en conjunto. Yo me puedo quedar mal y traicionar a mi misma, ponerme dead lines que no respeto e ignorar olímpicamente mis horas de trabajo... pero si hay un equipo que espera de mi... simplemente me obliga a hacerlo.

Espero tener el empeño suficiente esta vez para realizar esta idea y si no, confío en que entusiasmo y empuje del equipo sea suficiente para desperezarme los días de apatía, alentarme los días de desesperanza y or supuesto celebrar en conjunto el día de la victoria.

Gracias por la confianza y la paciencia. Espero no defraudarlas.

No comments: