Wednesday, May 25, 2011

A la espera...

Fueron tiempos de deseo, de emoción, de espera. No te conocía y aún así, ya te amaba. Te imaginaba corriendo por ahi, cantando, aplaudiendo, gritando de alegría...

Apenas pasan un par de años, yo solía ser todo el mundo para ti. Me necesitabas para vivir. Te llevaba conmigo donde quiera que iba. El tiempo pasa.. Tu has cambiado mucho. Hoy te das cuenta que tu y yo somos diferentes. Que tomas tus propias decisiones, que guía tus pasos tu voluntad, y ya no más simplemente la mía.

Descubriste uno de los tesoros más valosos que existen: la libertad. Ahora solo quieres probar los límites. Te dedicas a provocar, a explorar, a expresarte a tu manera. A veces me lastimas, otras me asustas. Muy en el fondo lo que me duele y al mismo tiempo me llena de alegría es que cada vez eres más tu, y menos yo. Estas creciendo.

Se que un dia llevarás tus pasos lejos, a cumplir tu propio destino. Quisiera estar junto a ti para verlo. No deseo otra cosa sino que seas feliz, aunque tengas que partir de mi lado.Yo esperaré que desees regresar, algún día, si la soledad, el cansancio, el dolor en el camino te hace volver, así como si vuelves con los brazos llenos de victoria, a contarme de tus amores, de tus planes. Sobre el fuego del hogar, algo caliente te habré preparado para arropar tu corazón, como en los tiempos de antes. Te abrazaré tan fuerte como la primera vez que te tuve entre mis brazos y luego te dejaré partir una vez más. Cada vez que lo necesites, aunque mi corazón llore por dentro.

No comments: