Monday, October 04, 2010

Los lunes.


No merecen ser nombrados en la semana. Son horribles. Son el negro comienzo de la semana, son el fin de la diversión y el comienzo de la responsabilidad. Son un mal necesario porque si no existieran los lunes, odiaríamos los martes, o cualquiera que fuera el incio de la semana.

Los lunes uno puede -aunque es raro- amanecer de buenas. Pero el resto del mundo se encargará de que te des cuanta que los lunes no son un buen día. Los días de pago casi nunca caen en lunes. Los días feriados -aún a pesar de la manipulación del calendario más reciente- no saben ingual cuando caen en lunes. ¿has ido a una fiesta en lunes? yo nunca. No es un día para celebrar. Cuando tu cuempleaños cae en lunes, o lo adelantas o de plano omites el festejo, nadie en su sano juicio organiza una boda, bautizo o primera comunión en un día como ése.

Pero ni modo. Hoy es lunes y hay que sobrevivirlo. Vamos adelante y esperemos llegar con vida y energía para el fin de semana.  Les deseo un lunes sin lluvia, sin tráfico, sin malos humores y sin sueño, aunque sea casi imposible.

No comments: