Monday, September 27, 2010

Hoy no quiero

No quiero soñar, Hoy no quiero desear nada. Hoy amanecí con la esperanza dormida. Creo que dejé atrás algo de mi infancia. Mi alcancía esta casi vacía. No he invertido casi nada ultimamente. ¿por qué? por que no se me dió la gana. Gana. Miles de veces que no se me da la gana. Y me levanto y apago el despertadór después de posponer la alarma varias veces y decido mejor apagarlo. Y me vuelvo a dormir.

Trato fuertemente de cobijarme y esconderme de los pendientes pero se meten bajo las cobijas y en mi cabeza y me hincan y me recuerdan que les vale un bledo que no tenga ganas.
Me muevo pesadamente hacia el baño y no me lavo la cara ni me miro en eespejo. No tengo ganas. Y aún así comienzo la rutina. El desayuno, el lunch, el cabello restirado y el saco de gala...
Lunes que se arrastra ante mi semana como queriendo termianr de una vez de arrancarme del descanso del fin de semana. Y por ahí de las diez, tras una taza de café cargada y una rebanada de pan tostado y mermelada roja empieza a cargarse la batería...  Pero sigo sin querer, sin ganas... miro al fondo de la calle una enorme grúa que arrastra un montón de piedras y lodo. ¿no me dará una aventón a mi?  necesito una acarreada, un empujón severo, de menos una rodada... pero no tengo tanta suerte.

No comments: