Monday, January 11, 2010

¡Gracias Reyes Magos!

Este año que terminó, creo que no me porté tan mal. Y es que me han traido unos regalos espectaculaaa--a-aa-aa-res! No es que yo sea presumida. para nada. Pero esque estoy tan contenta... y bueno , resulta que nos trajimos del otro lado un Wii, y ahi vamos, a la novedad.  Con eso de que a los enenos les encanta eso de los video juegso brincados... ya hia stamos todos, como infantes brincando frente a la pantalla y moviéndonos para boxear en el wii sports.

Y luego, pues por qué no, viene la pedidera de regalos de Reyes. No contentos con habernos dado vuelo de paseo en San Antonio, con el chopineo, además creemos que merecemos un regalito de reyes, y yo, que no soy nada exigente,  que le pido a los Reyes una nueva silueta. A ver que tan creativos se ponían no? yo dije, igual y amanezco flaca, de la noche a la mañana!

¡Y que me traen mi regalo!!! si, un balance board para el wii, que es un extraño gadget que suspeustamente te ayuda a hacer ejercicio, jutno con el juego de wii fintess plus... ¿qué me quisieron decir los reyes magos con esto? Yo esperaba, no sé, un milagrito, de esos que ellos saben hacer, un buen tratamiento de esos mágicos que en un par de semanas uno está como barbie... pero bueno, una vez más me he dado cuenta de que hay que trabajar por lo que uno quiere. Así que me voy, en este momento a treparme en esa cosa y a ver que tanto me ayuda a lograr mis propósitos de este año ( y del anterior, y del anterior, y del anterior...)

Just do it. Dice el slogan de nike, y anque mis tennis son del tianguis, seguiré el sabio consejo.
A ver hasta cuanto aguanto.

No comments: