Tuesday, September 05, 2017

Meet me halfway...

"Can you meet me half way (I'll meet you halfway)
Right at the borderline
That's where I'm gonna wait, for you
I'll be looking out, night n' day
Took my heart to the limit, and this is where I'll stay
I can't go any further than this"

"TBEP"



Caminata mañanera, con una lista de reproducción muy sui generis, que va desde la marcha de "osias el osito en mameluco" de Maria Elena Walsh hasta "bad liar" de Selena Gomez. Ese es mi entrenador personal, el ritmo de las rolas que van apareciendo una a una de manera muy random Caminado al aire libre cuando el clima lo permite, o sobre la banda caminadora cuando la lluvia o el frío amenazan.

Y cuando me preguntaba si valía la pena hacer un poco más de esto y de aquello y si no era momento de dejar todo... proyectos, ideas, ejercicio... que aparece esta rola: "meet me halfway" de "the black eyed peas" esa letra, ese ritmo me animó a seguir, aunque sea un poco más, aunque sea hasta la mitad, pero seguir avanzando. Porque aunque creo que ya no puedo y que estoy en el límite, sucede que a medida que avanzo el horizonte se aleja y lo que yo creía ser el final, no lo era.

"Podrías encontrarme a la mitad, justo en la frontera 
Que es donde voy a esperar, por ti 
Voy a estar buscando, noche y día 
Llevo mi corazón hasta el límite, y aquí es donde me quedo 
No puedo ir más lejos que esto"

A veces me pongo unas metas tan lejanas, que el solo pensarlas me hacen darme por vencida. Pero y ¿que pasa si sigo avanzando hasta donde pueda? quizá, no llegue tan lejos como pretendía, pero si estaré un paso más cerca de la meta.

Asi que a punto de bajarme de la caminadora, caminé 4.48 min más escuchando el rítmico beat de esta petición: ¿y si me alcanzas a la mitad?


No comments: