Wednesday, November 26, 2014

Compañera


Llegaste a mi vida cuando más te esperaba, Devolviendo la esperanza y la fe. Tu gran sonrisa, tu compañía, tu sonrisa. Especialmente tu sonrisa. Amo tu forma de ser, tus ocurrencias, tus detalles, tus dibujos y las cartitas que me regalas llenas de colores y creatividad.

Me has enseñado que la vida es más simple de lo que creemos, que se puede ser feliz con detalles pequeños y simples, que la belleza está en los ojos de quien la ve. Me encanta reír contigo, me gustan tus abrazos y tus besos. Me gusta escucharte cantar. Me gusta estar contigo porque eres mi compañera. Me gusta salir contigo a pasear y escuchar lo que me platicas. Me gusta tu imaginación desbordada y tu energía.

No paras. Todo el tiempo estás haciendo algo. Tienes la energía de mil estrellas haciendo explosión. Aprovecha esa fuerza para cambiar a este mundo. Transforma esta realidad para bien. Se que puedes hacerlo. No se que suceda mañana, no se dónde te llevarán tus pasos. Espero que los años que nos toque compartir sean un hermoso trampolín para que brinques muy alto, allá donde tus sueños te lleven.

Muéstrame cómo hasta ahora lo has hecho que la vida es alegría, esperanza, amor... como cuando la noticia de tu llegada lo hizo ese día. Recuérdame siempre que estamos aquí para algo más, que transformamos al mundo con cada paso, para bien o para mal. Tu mirada me invita cada día a no tener miedo, a sonreir cada día a la vida y a esperar cuando hay una negra noche la salida de un nuevo sol.

Tu eres un sol. Un sol que amaneció tras larga noche de tristeza y desesperanza. Eres la salud a un corazón enfermo. Eres paz para un corazón inquieto. Déjame abrazarte mucho mientras quepas en mis brazos, tus seis años de vida han sido para mi una hermosa compañía. Hoy ya sabes leer, se te cayó tu primer diente. Se abren ventanas al mundo para ti cada vez más interesantes.

Comparte con el mundo la belleza de tu corazón, nunca tengas miedo de ser tu misma. Eres tan hermosa por dentro como lo eres por fuera. Nunca lo olvides. Tu destino es grande,aunque aún eres pequeña has sido llamada para una gran misión: Amar y ser amada. Si logras esto, mi pequeña Catalina, llegarás a tu destino. Espero ser siempre una buena compañera en tu camino y que a pesar de mis errores, mis limitaciones y mis debilidades, pueda ser de ti un apoyo y compañía hacia tu destino.


No comments: