Cuentos, cocina, manualidades, canciones, consejos, reflexiones, locuras... un poco de todo desde el corazón.
Friday, May 21, 2010
Reencuentros..
Veo sus fotografías. En relidad casi no hemos cambiado. Las mismas caritas de ayer, que veía al entrar al salón de clases, son ahora un poco más adultas, eso si, algunas con batas de doctoras, otras con hijos abrazados, otras vestidas de maestras y algunas más siempre de fiesta y rodeadas de amigos... Las "Piedras rodando se encuentran..." dice la canción del roquero mexicano, pero hoy no nos hemos encontrado rodando. Redes sociales, es el modus operandi de los nuevos reencuentros del pasado.
¿Cómo se organizaban antes los desayunos de exalumnos de una escuela? y encima de ello, creo que el pánico de enfrentar a esos viejos des-conocidos compañeros y amigos era aún mayor. ¿seré el más calvo? ¿seré la más gorda? ¿seguirá fulanita tan presumida como siempre? Hoy, esos mitos se diluyen un poco con el perfil público de la gente. Ya sabemos que sutanita "la popular" sigue siéndolo, o al menos eso trata de mostar en sus fotos, que perenganito "el nurd" terminó sindo un geek y que sus status siempre está y estará relacionado con algo de starwars, y así por el estilo...
La verdad es que la gente casi no cambiamos. Un poco si, porque efectivamente enflacamos, egordamos, (los embarazos no perdonan) nos pintamos el cabello o nos rapamos a coco, pero de fondo, casi puedo ver lo que éramos en un inicio: buenas personas.
Es lindo saber que a pesar del tiempo, haber coincidido en el tiempo y el espacio no fue una casualidad, sino una gran bendición del cielo. Recordé un lindo video de mis tiempos de secundaria, de presuntos implicados: "cómo hemos cambiado"
http://www.youtube.com/watch?v=6AGnxXFpyMQ
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment