Cuando estoy cansada...
El día es negro. No tolero un minuto más de espera. Si me quedo, me molesto.Si me voy, me molesto aún más. Si dice algo, es irritante, si guarda silencio es indiferencia hacia mi sentir. El mundo me agrede, me incomprende, me detesta...o quizá sea yo misma quien se levantó desde hace varios días con el pie incorrecto y no ha dejado de tropezar con los mismos obstáculos a cada minuto. Necesito dormir, descansar, necesito mi espacio, mi soledad.
Hay de aquellos que incautos, ingenuos... esperen el momento justo para... cualquier cosa. No es el momento, simplemente no lo es. No tienes permiso, esta semana no hay dinero, no hay parque, no hay nada de nada... y no te atrevas a preguntar si acaso estoy molesta: ni el porqué.
Son los ciclos, el calor, las visitas, los tiraderos interminables, el comentario imprudente, el orden a mi desorden, la constante comparación... y todo lo que vino después lo que se ha llevado momentáneamente mi energía. Solo espero el momento justo para sacra mi cabeza de abajo del agua, llenar mis pulmones de energía y gritar de nuevo con toda mi libertad.
No comments:
Post a Comment