Tuesday, October 06, 2009

Cuando no se tiene nada que decir...

¿Se recomeinda callar?
Hoy es uno de esos días en que mejor debiera cerrar la compu, dejar de lado esto de bloggear y ponerme a hacer la sopa que comeremos a medio día. pero no puedo. No debo. esto de escribir se ha vuelto un vicio. Es increíble poder hacer esto tan seguido, a pesar de todos los pendientes que hay hoy en día.
Dejar que corran las palabras una tras otra, sin impoirtar a donde van...

En pocas palabras una manera muy sutil de decir que hoy no tengo mucho que decir, que las musas me han abandonado y se ríen de mi desesperación desde alguna nube blanca allá en el cielo... pwro no les voy a dar el gusto de dejar de lado este propósito. Aszi que aún sin tener idea de que escribir, ya llevo casi diez renglones, y sigo escribiendo.

Asi es, como muchos otros oficios, a veces no hay gran arte en lo que se hace en el día a día, pienso en una lección de piano de un aprediz, qué molesto es escuchar una y otra vez el ejercicio. ¿Por qué no toca de una vez una canción completa? ¡por Dios! o en la artes marciales, las famosas katas; repiten una y otra vez el ejercicio ¡eso de tirar una serie de golpes al aire no esta nada padre! pero eso es lo que fortalece al cuerpo para el combate, y en el caso del la música al oido y la coordinación para poder ejecutar bine más adelante una pieza, o un concierto.

Asi, algún día estos, mis ejercicios de escritura, a pesar de los tedioso y aburrido que pueden llegar a ser, espero me ayuden a adquirir el oficio, una oración tras otra.  Por lo printo me conformo con publicar, una día tras otro algunas letras, algunas frases. Aprovechando los días que hay sol hay que sacar a tender la ropa.

Hoy no tengo nada que decirte más que te deseo  un día lleno de ejercicios, para que sin importar lo que digan a tu alrededor, o lo ridículo que te sientas repitiendo una y otra vez lo que de momento te parece absurdo, fortalezcas más tus habilidades, conoscas y domines tu herramientas y logres algún día alcanzar maestría en  tu oficio.

Felicidades a quienes ya la han alcanzado. Maestros.
Con cariño para mi papá.

2 comments:

Unknown said...

Muy Bien! por fin podemos comentar xD

jgarnier said...

Escribe, siempre habrá un lector que trate de interpretar tus ideas.
La perseverancia dará la maestría y la inspiración la obra maestra.